RASTAS
Ellos, mis tigrecitos, están de vacaciones...
Y no se muy bien si es casi una orden del Consejo Escolar Correspondiente (qué terminología antigua para referirse a los miembros y autoridades educativas del pais) o una venganza velada del personal educativo del colegio.
Porque estas vacaciones son de tres.
Tres semanas.
Para mis tres niños.
¿Y para mí?
¿Qué Consejo o Defensoría de Madres Trabajadoras será el que defienda con el mismo ahínco mi derecho a descansar? Ninguno, obvio.
Vacaciones según mis hijos implica:
(Al menos esta vez que nos quedamos en Baires)
1) No bañarse. Y si lo hacen no lavarse el cabello. Y si lo mojan que sea sin shampoo... (¿En qué resolución lo dice hijitos míos? ¿Ninguna? Entonces tenés cinco minutos para entrar en ese baño o lo hago con mis propias manos cariñito....)
2) Dormir hasta cualquier hora. (Arriba!!!!! es la indicación materna de las 10.00 de la matina que no respeta el axioma.)
3) Acostarse a cualquier hora. (Sin sentido ni razón, muertos de sueño y sin nada en especial por lo cual quedarse...)
4) Hablar (horas!!!!!) por teléfono con amigos/as con los que nunca terminan de armar los programas (adolescencia divino tesoro!!!)
5) Usar todos los días la misma ropa (Aún cuando el baño se ha producido) y portar orgullososo el olor correspondiente. A veces atenuado o transformado por efecto del AXE (¡gracias unilever!)
6) "Hacer programa" (Palabras temidas por cualquier madre o padre, cuando por cualquier causa coyuntural, el presupuesto viene contabilizado al dedillo. Porque no se si notaron que cada programa adolescente no baja de $ 20.- Con excepción del que mami propone todo el tiempo: ¿Y si alquilan una canchita entre muchos y se van a jugar al fútbol?
7) ¡¡¡¡Comer!!!! Pareciera que durante el año y mientras están en la escuela se mueren de hambre porque en estos días la heladera se vacía de una manera que impresiona. ¿Es que toda el hambre ha venido de golpe o es parte de la venganza organizada por educadores y comedores escolares en una original versión no legalizada de "Asociación Ilícita en contra de los padres"?
¡¡¡¡¡¡¡BENDITAS VACACIONES!!!!!
Yo voy como los presos...
Tachando los días que me quedan...
¿Cuánto falta?
UN médico a la derecha, por favor!!!!
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home