martes, marzo 27, 2007

Volver a los 17

Hoy son 17.
Hace 17 años atrás Tomás me convertía en mamá por primera vez. Todo lo que había sido hasta ese momento convergía en aquel punto exacto en el que la vida me señalaba el punto de giro en el cual mi historia se convertía en cada paso que ese pequeño (y los que lo siguieron) iba a ir dando por la vida.
Cuando el médico lo puso en mi brazos fue un milagro entender que ese pedacito de vida era parte de mi ser total, había salido de mi cuerpo pequeñito y necesitaba de mis besos para sobrevivir.

Todo lo que soy, lo que tengo y lo que suceda de aquí en adelante tiene sentido sólo porque ellos están allí para resignificarlo.
Hoy Tommy cumple 17 años y asoma al mundo adulto en un momento tumultuoso de nuestras vidas pero en los mismos brazos firmes y seguros que lo contuvieron por primera vez. Por eso, junto a sus hermanos añoche hubo fiesta de la vida celebrada.

Y Tommy nos habló de esta manera:

Etiquetas: ,

10 Comments:

At 8:09 p. m., Blogger Mandarina azul said...

Felicidades a Tommy, por su cumpleaños, y a ti, por crear una familia de tigretones tan preciosa.

Besos :)

 
At 6:30 a. m., Blogger Isabel Burriel said...

Cuantas cosas me has hecho pensar... Yo tengo un bebé de nueve meses y lo que me queda por pasar.

 
At 8:15 a. m., Blogger la señora de las especias said...

OHHHHHHHHHHH!
Felicidades a los dos.
El libro es una maravilla, es buenisimo, se llama "Mi tesoro.Guerreros del amor" de Paulo San Román.
Un abrazo!

 
At 1:56 a. m., Blogger cieloazzul said...

ahh amiga!!!
ayer vine y te leí pero mi pc andaba en sus dias y no me dejó comentar...grrrr...
decirle a Tommy que es un guapo!
que confíe que vendrán grandes momentos y que todo lo que haya sucedido antes no son mas que enseñanzas que el ha de tener siempre presentes para ser mejor persona siempre!!
tienes una familia hermosa amiga... se percibe a través de la distancia!!
besos y abrazos para ti...
felicidades!

 
At 7:49 p. m., Blogger david santos said...

Halo!
Bello trabajo, Abril! No sabia desta parte de tu trabajo. Tiene una buena Pascoa.

 
At 9:48 a. m., Blogger Mustafa Şenalp said...

ÇOK GÜZEL BİR SİTE.

 
At 5:22 a. m., Blogger -_- said...

I tried to translate it but it is so hard for me to understand !!

thank you and have a nice day
:))

 
At 1:52 p. m., Blogger Diana said...

Felíz cumpleaños Tomás.....

No puedo creer que tú seas la de la foto......su madre?

por favor orientame en ese punto..

gracias


besos

 
At 7:17 a. m., Blogger reikiaduo said...

Saludos de otro miembro del club de "los 3" (los 3 hijos... supongo); esa pertenencia lleva a una infinitud de experiencias compartidas

 
At 7:57 p. m., Blogger DaliaNegra said...

Hermosa familia:)Felicidades***

 

Publicar un comentario

<< Home