sábado, mayo 20, 2006

Adolecen

Ale me decía ese mismo miércoles que vivo ensalzando exageradamente a mis hijos y es posible porque creo que naturalmente toda madre lo hace.
Pero dentro de un plano objetivo también pienso que mis hijos son algo fuera de lo común.
Y como para muestra basta un botón el mismo miércoles al regresar del entrenamiento con Joy, ya pasada la medianoche, encuentro el siguiente cartel pegado en el dintel de la puerta:

Como si se tratara de una "Búsqueda del tesoro" me fuí hacia el lavadero, pero me enfrenté con la puerta de servicio donde había otro mensaje...

Obediente seguí mi camino, abrí el lavarropas que había terminado de lavar todos los uniformes del colegio de los tres para el día siguiente y los pasé al secarropas para que él quedara trabajando mientras nosotros dormíamos. En la mañana estarían listos para el cole... Alñ cerrar la puerta del aparato me incorporo y me encuentro con el último de los carteles:

Este POST lo dedico a todos aquellos ADULTOS que afirman que los ADOLESCENTES son unos egoístas, indiferentes, malcriados, caprichosos, idiotas y muy especialmente a quienes remarcan la palabra indicando a su interlocutor lo siguiente:
"-ADOLESCENTES, ¿entendes? Que ADO-LECEN... (Les juro que hacen la separación allí donde la puse, además...) ¿Entendés? La misma palabra te lo dice: Les falta de todo, especialmente consideración..."
Personalmente Les digo algo:
Conozco muchísimos mas adultos a quienes les falta consideración...

3 Comments:

At 2:26 p. m., Blogger Eduardo (ejmv) said...

¿Estaría fuera de lugar una frase trillada?
Son lo mejor que nos pudo pasar en la vida!!

:) siempre tan dulce, ud.

 
At 1:51 p. m., Blogger Diana said...

Me encantó este post...me encantó tu visita ...no sabía muy bien que blog visitar, así es que estoy leyendo todo!!!

besos

 
At 3:46 p. m., Blogger Patricia Ibarra said...

Wow!!!
Que maravilloso es tener a tus hijos y mas aún que los hayas educado de tal manera!!
Me encantó tu post en verdad!
Mil besos!

 

Publicar un comentario

<< Home