viernes, julio 15, 2005

Benditas vacaciones



Yo tengo algunas nostalgias que me envuelven cuando alguno de mis tigres mayores me abraza y se encorva hacia abajo porque me supera en altura.
Y los recuerdo pequeños y vulnerables...
Y a veces se me enconge el alma al verlos crecer.
Pero otras, como cuando leo lo que Tommy contestó en respuesta a mi comentario de ¡¡Holidays Out Please!! me da orgullo y placer a un mismo tiempo al descubrir en qué se van transformando mis pequeños tigrecitos, ya cacho de hombres...

Entonces el corazón se pone ancho y se me escapa del pecho como pocos. Y ando por la calle con cara de "¿Pero usted se da cuenta que esta cosa grandota que camina al lado mío la hice yo solita?"
***
Mis tigres me necesitan y así será hasta el último aliento de alguno de nosotros, porque es la forma en que Dios escribió el amor filial en el corazón de hijos y padres.
Pero ahora he ganado dos consejeros incondicionales, dos personitas que me enriquecen con sus puntos de vista, que aceptan jugar mis juegos, que se suman a mis propuestas y me dejan boquiabierta.
Benditas vacaciones que me permiten en un simple escrito de Tommy comprobar una vez mas lo maravilloso que es verlos independientes de lo que somos los papis... sin perder la gracia, el compañerismo y "eso" que los hace únicos y especiales.
***

Tommy de mi corazón:
Me reí, me sorprendí, me sentí feliz al leerte ya desde el momento en que fuiste capaz de escribirme.
Además me gustó leerte y me parece genial que puedas hasta conservar el estilo con que yo armé el comentario al contestarlo. Eso es todo un plus que no es fácil para muchos y a vos te salió así, tan naturalmente. tal vez porque nos gusta tanto charlar juntos.
Me gusta lo que ponés, cómo lo ponés y como diría Manu Chau: me gustas tú. Je! Orgullo de madre nomás...
Un beso a mi Pequeño Gran Hijo que Crece aunque Adolesce aún (gracias a Dios!)